Elimina las Creencias Limitantes que te Impiden Lograr tus Sueños, Alcanza tu Realización Personal y Profesional

Si alguna vez has tenido un sueño, pero por más que te motivas sientes que no logras conseguirlo, es probable que tengas algunas creencias limitantes que te lo están impidiendo. 

¿Por qué es importante tener un sueño?

Los sueños son el impulso y el alimento de cada ser humano para alcanzar sus metas.

Cuando tienes un sueño, generas expectativas de lo que deseas, de este modo puedes desarrollar  una extraordinarias motivaciones para construir y trabajar por ello. Es muy importante que estés consciente de que el placer no es la meta sino el proceso para alcanzarlo.

Pero, ¿cuántas veces nos hemos detenido por miedo, porque generamos películas e historias en nuestro cerebro que no nos ayudan y nos hacen sentir que no podemos?

En nuestro Webinar Tú puedes alcanzar tus sueños, con nuestra Momlancers Expert Roxana Marroquín, conversamos sobre las creencias limitantes que inconscientemente pueden estar bloqueando tu camino hacia tus metas.

Antes de enlistarlas en este artículo, es fundamental que sepas que si TÚ eliges, si TÚ decides, puedes no solamente soñar en grande, si no lograr todo eso que te propones. 

“Alcanzar tus sueños está en tus manos, la razón por la que juegas “chiquito” son tus decisiones, no tus circunstancias” Roxana Marroquín.

Excusa no. 1 

“Mi vida ha estado y está marcada por mis circunstancias”. 

Es verdad que existen factores que no puedes controlar y están fuera de tus manos. La buena noticia es que puedes tomar consciencia de ello y tomar decisiones sobre cómo enfrentas estas situaciones. Tú puedes ser jefa de tu propia vida. 

Excusa no. 2

“No tengo dinero”

Puedes cambiar tu relación con el dinero si, desde la responsabilidad, respondes: ¿qué puedes hacer para incrementar tus ingresos?, ¿qué está en tus manos para mejorar tus finanzas?

Ingresa a nuestro Cotizador Momlancers para cotizar eficientemente tus proyectos.

Excusa no. 3

“No tengo tiempo”

El tiempo no se tiene, se hace Roxana Marroquín

Haz una lista de las cosas en las que estás perdiendo el tiempo, piensa cómo lo podrías estar invirtiendo mejor y aprende a organizar tu energía. 

Excusa no. 4

“Siento culpa”

La culpa lleva al sufrimiento, la responsabilidad a la acción. 

Cada familia puede establecer sus propias reglas, llega a consensos y acuerdos con tu red de apoyo que te permitan vivir tu maternidad y tu profesión con paz. 

Ser madre y tener ambición NO ESTÁ MAL, ¡tus sueños y tus metas también son prioridad!

Sé parte de la Comunidad Momlancers, aprenderás a manejar efectivamente el sentimiento de culpa

Excusa no. 5

“Tengo miedo”

El miedo es fisiológico, es nuestro sistema de alarma. Tu cerebro busca tu supervivencia y tu protección. ¿Quién no se ha hecho alguna vez películas de terror en la imaginación?. 

Puedes actuar desde la responsabilidad:

  1. Hazlo a pesar de tus miedos
  2. Encuentra nuevas perspectivas 
  3. Sé consciente de que tus fracasos y errores se pueden convertir en aprendizajes

¡A partir de hoy, reconecta contigo, valórate, trabaja en tu diálogo interno, cierra tus ojos, decide y toma acción, elimina las creencias limitantes que te impiden alcanzar tus sueños y trabaja por  tu realización personal y profesional! 

Sé parte de la Comunidad Momlancers y encuentra los espacios de crecimiento personal y profesional que estás buscando.

Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: