¿Qué estás haciendo con tus finanzas para lograr tus sueños?

¿Por qué es importante para las mamás profesionales hablar de finanzas?

Seguramente te has cuestionado más de una vez si las estrategias financieras que llevas a la práctica en tu vida personal, familiar y laboral son las correctas.

Definitivamente todas queremos tener un bolsillo sano y que nuestro dinero nos rinda, poder ahorrar para el presente y para el futuro, invertir, tener una casa propia, un auto y también darnos uno que otro gustito de vez en cuando.

Las finanzas son la forma en que obtenemos nuestro capital y la manera en que lo invertimos o ahorramos buscando obtener rendimientos y beneficios a corto, mediano y largo plazo.

No todas las personas tienen la oportunidad de formarse correctamente en términos financieros, es por eso que muchas veces cuando somos adultos y nos damos cuenta de todas las responsabilidades que conlleva tener una familia, podemos llegar a toparnos con pared tratando de malabarear con nuestra economía.

Afortunadamente existen disponibles espacios, medios, expertos en el tema que cuentan con el conocimiento y la experiencia necesaria para ayudarnos a entender las bases de las finanzas y poder encontrar estrategias prácticas que podemos aplicar a nuestra vida diaria y empezar a mejorar poco a poco nuestra situación financiera como mujeres, como madres, como profesionales y como familia.

Responde esta sencilla (o no tan sencilla) pregunta ¿qué estás haciendo con tus finanzas para lograr tus sueños?

Regístrate a nuestro Webinar: Finanzas para Momlancers

Fecha: Viernes 12 de noviembre

Hora: 12:00 pm

Vía Zoom

Regístrate aquí para obtener tus datos de acceso: https://bit.ly/3o4gFUa

Como mamás profesionales es muy importante poner atención también a este aspecto de nuestra vida, saber que sí podemos cumplir nuestros sueños y metas, además de darle un valioso ejemplo a nuestros hijos, enseñarles desde pequeños que pueden trabajar por sus metas y lograrlas a través de pequeños o grandes esfuerzos.

Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: