Webinar: 10 mandamientos para ser una Proud Working Mom

  • 51% de las mamás trabajadoras piensan que es extremadamente difícil manejar los sacrificios entre la vida personal y laboral después de convertirse en mamás. 2018 State of Motherhood Survey
  • En México, las mujeres solo ocupan el 31% de los puestos de alta dirección y solo 7% de los miembros de la junta directiva de las empresas. OCDE
Ser mamá y ser profesionista no tiene porqué ser una disyuntiva.

Para las mujeres ser mamá y ser profesionista es un reto, seguramente has leído la frase:

El mundo espera que trabaje como si no tuviera hijos y que críe a mis hijos como si no tuviera trabajo.

Y constantemente nos enfrentamos a altos niveles de estrés que nos colocan en una incómoda disyuntiva: ¿ser mamá full time o encargar a mis hijos todo el día para poder trabajar tiempo completo?

Para muchas es una decisión difícil de tomar, por una parte no queremos perdernos ni un solo momento con nuestros hijos, pero al mismo tiempo queremos seguir desarrollándonos y creciendo profesionalmente, teniendo la oportunidad de generar ingresos propios.

El mundo está cambiando y nuestra perspectiva como mamás profesionistas también, por este motivo, después de analizar la situación de muchas mamás trabajadoras, hemos desarrollado este decálogo. 10 mandamientos que si empezamos a llevarlos a la vida práctica, la fusión de ambos roles en nuestra vida será mucho más llevadera, pero lo mejor de todo, es que nos permitirá poco a poco ir encontrando la paz y felicidad con nosotras mismas.

¿Estás lista para empezar a tomar nota?

Regístrate aquí y asiste a nuestro Webinar sin costo: Decálogo de una Proud Working Mom, conoce historias de otras mamás profesionistas como tú.

Viernes 22 de octubre a las 12 pm, vía Zoom:

https://bit.ly/3C0JwhW

Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: