¿Por qué Momlancers?

Por: Rocío del Puerto

Hace unos días un familiar me preguntó: “¿dónde trabajas?” al explicarle nuestro objetivo su pregunta fue: “¿no están discriminando?”

Para algunos puede ser visto de esa forma, pero le expliqué que estamos buscando apoyar a un grupo de personas (en este caso mamás profesionistas) que por su nuevo rol de vida han dejado de desarrollarse profesionalmente… ya sea porque fueron despedidas al dar la noticia (mi caso), porque decidieron renunciar para dedicarse a sus hijos, porque no han podido cambiar de trabajo al ser mamás o porque les ha costado regresar al mundo laboral después de dedicarle unos años a sus hijos.

Existen miles de empresas de reclutamiento y selección pero somos pocas que nos enfocamos en vacantes para mamás profesionistas.

Momlancers entiende perfecto cada una de las situaciones por las que pasan las mamás, por eso es que estamos buscando un cambio cultural.

Ya son varias las empresas que se están sumando para generar empleos:

  • Con horarios flexibles
  • Con opción a home office
  • Por proyectos
  • Con vacantes de tiempo completo para la mamá que regresa al mundo laboral

Y no, no discriminamos, si tú estás leyendo estas líneas y no eres mamá profesionista puedes estar seguro que si en algún momento ves alguna convocatoria y tu perfil lo cubre a la perfección será tomado en cuenta para seguir el proceso, la decisión final dependerá de la empresa que tenga la vacante abierta.

Ayúdanos a que más empresas nos conozcan, cuéntales qué es lo que estamos haciendo, logremos juntos un cambio cultural en la forma de generar empleos.

Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: