Mi vida con Momlancers

Por: Rocío del Puerto

Yo soy una de tantas mujeres que al estar embarazada fue despedida de su trabajo, los detalles no son realmente importantes, lo importante es que mi vida dio un giro que no tenía pensado y mucho menos planeado.

Sería difícil encontrar trabajo estando embarazada por lo que busqué trabajar bajo honorarios con la misma empresa y lo logré hasta que hubo cambio de Dirección… fue entonces cuando busqué cómo mantenerme ocupada: mesas de dulces, productos por catálogo y por supuesto cuidar de mi bebé que en ese entonces ya había nacido.

Más de tres años de disfrutar a mi hijo y dedicarme la mayor parte del tiempo a él, no lo cambio pero siempre me hacía falta esa parte que me diera una satisfacción personal, el sentirme útil y enfocar mi cabeza en otras cosas. Sin buscarlo y sin haberlo decidido vi la vacante publicada en Momlancers de Desarrolladora de Negocio y decidí aplicar.

Hoy tengo tres meses ya trabajando en Momlancers, tres meses en los que he comprobado lo que pensaba, uno es más productivo trabajando bajo un esquema flexible. Por el momento quedaron atrás los tiempos en los que lo importante era cubrir un horario y de ser posible quedarte lo más noche que pudieras porque era signo de ser un “gran empleado”.

Es un hecho que trabajando bajo estos esquemas uno tiene que ser más organizado, cuento con cuatro horas aproximadamente para ser lo más productiva que pueda, no hay tiempo para ir al baño, no hay tiempo para el cafecito de la mañana en compañía de compañeros de trabajo; por las tardes estoy con mi hijo y en momentos que lo veo jugando solo aprovecho para sacar pendientes o hacer llamadas, y sí, a veces me acompaña mientras trabajo en la computadora, el también está en “su” computadora viendo videos de carros, lo importante es que tengo tiempo para ser profesional y sobre todo ser su mamá.

Mi objetivo, lograr que cada día más empresas crean en estos esquemas de trabajo, que cada día confíen más en las mamás que buscan reincorporarse al mundo laboral después de estar un tiempo cuidando a sus hijos, me apasiona el objetivo de Momlancers y me consta que todos los que formamos parte de esta empresa estamos trabajando para lograrlo.


Comments are closed.

Create a website or blog at WordPress.com

Up ↑

%d bloggers like this: